lunes, 18 de febrero de 2013

Bizcocho de arroz con leche

Cuando sin querer, mezclamos dos postres y el azar nos da un resultado magnifico, que mejor que compartir la experiencia con vosotros.

bizcocho de arroz con leche

Ingredientes:
2 tarrinas de arroz con leche.
2 tarrinas de azúcar.
3 tarrinas de harina.
3 huevos.
1 sobre de levadura.
Una pizca de canela en rama.
Ralladura de naranja y de limón.

Elaboración:
En un bol batir los huevos, el azúcar y el arroz con leche, cuando este bien mezclado añadir el harina, junto a la levadura y los aromas de canela, limón y naranja, dejando un poco para luego decorar.
Cuando este bien mezclado, lo ponemos en un molde y espolvoreamos un poco de canela en polvo y las ralladuras de limón y naranja.
Horneamos durante 30 a 40 minutos entre 180º y 200º.
Pasado este tiempo lo sacamos del horno y esperamos que se enfrié, para a continuación desmoldarlo y ya lo tenemos listo para comer.
Espero que os guste...

5 comentarios:

  1. Este estaba rico, rico!!!!
    Estoy entre las afortunadas que lo han probado!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por quedarte en mi cocina, desde ahora seguire la tuya.
    Este bizcocho lo he probado esta semana pasada por primera vez y esta riquisimo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Hola, una delicia de bizcocho.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. este se lo tengo k hacer a mi hermana,pues una fanatica del arroz con leche
    a si k te la copio,,,,,me gusta tu blog me kedo en el ,,saludossss
    el toque de merceditas

    ResponderEliminar
  5. se ve deliciosa una pregunta cuanto equivale una tarrina y le pones relleno????

    Mil gracias
    Esperanza

    ResponderEliminar