domingo, 14 de julio de 2013

Patatas deluxe caseras

Después de indagar y probar, por fin he dado con esta receta, que me apetece compartir con vosotros.
La podemos utilizar como de guarnición o acompañamiento o como aperitivo y quedar bien en una cena con los amigos.

Patatas deluxe caseras

Ingredientes:
6 patatas medianas.
Pimentón dulce.
Harina.
Tomillo.
Orégano.
Comino.
Sal.
Aceite para freír.

Elaboración:
Lavamos las patatas y las cortamos en gajos.
Ponemos las patatas en un cazo con un poco de sal y las cubrimos con abundante agua y las cocemos durante 6 minutos.
Una vez que pase este tiempo las sacamos del agua y las dejamos escurrir.
En un bol echamos harina, una pizca de cominos, una pizca de orégano, una pizca de tomillo y una cuchara de pimentón dulce y lo mezclamos muy bien.
Pasamos las patatas por esta mezcla y las reservamos.
Ponemos al fuego una sarten con aceite y cuando estén caliente vamos friendo las patatas.
Una vez fritas las sacamos en un papel secante, para que pierdan todo el aceite sobrante y ya las tenemos listas para servir y comer.
Espero que os guste...

3 comentarios:

  1. De lujo de verdad , que son estas patatas

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las patatas deluxe y con una buena salsa aun mas. Saludos de Cocina con MrZexions y Bisutería la Pompita.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo en casa nunca frío nada (cosas de la dieta) pero me voy a quedar tu receta porque a veces vienen compromisos y entonces me salto todas mis convicciones y frío patatas :) y me vendrá bien poder hacerlas así!

    ResponderEliminar